Nuestro Despacho

«Combinamos experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor, y siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: nuestros Clientes»

DAE asesores comienza su actividad en el año 1987 principalmente en el ámbito de la asesoría económica, contable y fiscal de empresas y desde el inicio de su actividad hasta hoy, ha ido estableciendo acuerdos de colaboración con diferentes empresas y profesionales de gran prestigio que han hecho posible el crecimiento y la incorporación de nuevos servicios, que nos permite ofrecer servicios integrales de asesoría para profesionales y empresas, así como asesoramiento contable, tributario, económico y jurídico en todos los ámbitos.

El objetivo principal de las empresas y profesionales que integran DAE asesores es conseguir la plena satisfacción de sus clientes mediante un trato directo eficaz y personalizado, habiendo adaptado su forma de trabajo a las necesidades de sus clientes a lo largo de casi veinticinco años.

En este sentido y en materia de asesoramiento a No Residentes tanto en impuestos como en Administración de Fincas, cuenta con personal que domina diferentes idiomas entre ellos inglés, francés y alemán para hacer que los contribuyentes integrantes de la Comunidad de Propietarios puedan sentirse plenamente satisfechos al no tener problemas de comunicación ni a la hora de entender sus declaraciones fiscales ni en cuanto a los asuntos relativos a su propiedad inmobiliaria.

Nuestros servicios profesionales especializados se dirigen a diversas áreas de negocio, y se prestan desde dos oficinas perfectamente diferenciadas en el mismo edificio Sabadell de Marbella. Así en la oficina número 1 de la planta 2 cinco profesionales prestan servicio directo relacionado con la administración de fincas, seguros y asesoría laboral.

En nuestras instalaciones del Edificio Sabadell situadas en la planta 4, oficina número 1, se han establecido dos áreas diferenciadas: abogacía y economía e impuestos, prestándose el asesoramiento por profesionales colegiados en todos los casos.

Nuestra especialización en asistencia ante la Inspección de Hacienda, revisión de actos en materia administrativa y planificación económica y contable y los resultados obtenidos para nuestros clientes, hacen que veinticinco años después, sigamos en el mercado habiéndonos ganado el reconocimiento de nuestros clientes.

En DAE asesores tratamos día a día de generar un mayor valor añadido para nuestros clientes, combinando experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor, y siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: nuestros Clientes.

Por todo ello, y con la satisfacción que produce el trabajo bien realizado, hacemos uso de las nuevas tecnologías de comunicación para poner a su alcance información sobre nuestros servicios, con la intención de que conozca más profundamente a DAE asesores, donde seguimos apostando fuerte por ustedes, sabiendo que su confianza es nuestra mejor garantía de calidad y servicio.