Categorías
DAE Asesores

Sobre nosotros

“Combinamos experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor, y siempre con una orientación hacia lo que consideramos nuestro principal activo: nuestros Clientes”

DAE Asesores comienza su actividad en el año 1987 principalmente en el ámbito de la asesoría económica, contable y fiscal de empresas.

El crecimiento constante de la empresa nos llevó a poder ofrecer servicios integrales de asesoría contable, tributaria, económica y jurídica en todos los ámbitos.

El objetivo principal de las empresas y profesionales que integran DAE asesores es darle a usted y su empresa el servicio personalizado que necesita. Con nosotros obtendrá un trato directo eficaz y personalizado ya que contamos con la experiencia y los profesionales necesarios. Nuestra experiencia nos abala ya que actualmente llevamos operando más de treinta y tres años.

Asimismo, tenemos amplia experiencia en impuestos de No Residentes y administración de fincas. Nuestro personal domina diferentes idiomas entre ellos inglés, francés, alemán y danés.

Nuestro fundador, Juan Ramón Galán es economista, asesor fiscal y abogado y tenemos la suerte de poder contar con el en todo momento. Él es una de las personas con más experiencia en Inspecciones de Hacienda y revisión de actos en materia administrativa y su alto ratio de victorias ante la inspección ha hecho que DAE Asesores sea una de las empresas más buscadas en este ámbito. Si usted tiene un problema con la AEAT debería concertar una cita con nosotros.

En DAE asesores tratamos día a día de generar un mayor valor añadido para nuestros clientes. Buscamos combinar experiencia con innovación, profesionalidad con trato humano, flexibilidad con rigor, y siempre con una orientación hacia nuestro principal activo: nuestros Clientes.

Por todo ello, y con la satisfacción que produce el trabajo bien realizado, ponemos a su alcance información sobre nuestros servicios. Esperamos poder ofrecerles una atención personalizada concertando una cita con nosotros. Si desea visitar nuestras instalaciones haga click aquí.